La historia

Just open a Bet365 account today and make a deposit http://abonuscode.co.uk Make a deposit of £10-£200 and then enter the 10-digit bonus code
Pabellón Municipal de Santa Coloma de Gramenet

En el año 1978 un grupo de amantes del Fútbol Sala encabezados por Virgilio García Moreno, decidieron crear un equipo al que pusieron por nombre.

C.F.S. La Unión. Desde dicho año participo en 3ª catalana, y sucesivamente en 2º B, 1ª catalana A, Territorial y Nacional B. En la temporada 90-91 se ascendió a Nacional A, todas estas categorías se alcanzaron al proclamarse campeón en cada una de las mismas.

A medida que fueron pasando los años la entidad fue creciendo, tanto en aficionados como en socios, con sus equipos bases alcanzando las categorías máximas en todas las categorías y siendo uno de los clubs de referencia en el futbol sala catalán.

Mirando atrás encontramos en la temporada 96-97 nuestro senior igual que lo ocurrido esta temporada que finaliza, quedó campeón ascendiendo a la categoría de división de plata, pudiendo disfrutar de este logro durante las temporadas 97-98 y 98-99. Podemos decir que nuestro primer equipo está consolidado en la categoría Nacional “A” actual 2ª División “B”, si tenemos en cuenta que desde la temporada 99-2000, hasta la 2013-14, solo en la 2005-06 y 2006-07 se pasó por la Nacional “B”, haciendo una temporada espectacular en la 2006-07 logrando un merecidísimo ascenso a la categoría de bronce del futbol sala.

Uno de los objetivos de siempre del C.F.S. La Unión ha sido conseguir en la ciudad la unión (valga la redundancia) de todo el fútbol sala de la ciudad, siendo el principal valedor de ello el ex-Presidente de la entidad, Virgilio García. De hecho hubo un acercamiento de posturas con el resto de entidades de Fútbol Sala de la Ciudad, no llegando a fructificar por diversos motivos hasta la temporada 95-96 que se llegó a un acuerdo total de fusión con el Atlético Las Palmas, corroborado en asamblea general extraordinaria de socios en la cual se decidió que el nombre oficial seria a partir de esa fecha C.F.S La Unión-Las Palmas, fusionando los dos escudos en uno.

Suscríbase a nuestro boletín de noticias.