Nuestros torneos

Just open a Bet365 account today and make a deposit http://abonuscode.co.uk Make a deposit of £10-£200 and then enter the 10-digit bonus code
Torneos

Los torneos tienen un carácter competitivo y social y sirven como preparación para las competiciones del club. Otro de los objetivos es obtener recursos económicos derivados de su realización. Asimismo, sirven para observar y para probar a jugadores interesantes así como para crear y mantener vínculos deportivos con otras entidades de fútbol sala de Cataluña y de España.

Es importante el componente social a nivel corporativo de la propia entidad. Uno de los preceptos es promover con carácter integrador el valor del club entre sus componentes, así como también favorecer el clima de relación entre el club, los técnicos, los equipos, los jugadores, sus familiares y acompañantes y los aficionados, y facilitar la cohesión interna y el sentimiento de pertenencia.

Para ello, algunas de las actividades o partidos que se organizan tienen un componente más lúdico que no competitivo.

Éste sería el caso, por ejemplo, de la Presentación de temporada de los equipos del club que se realiza en el mes de septiembre con la participación de todos los responsables directivos y técnicos junto a la totalidad de los equipos y jugadores del club junto a sus familiares y los aficionados.

De manera habitual y con carácter anual se organiza un torneo de pretemporada previo al inicio de la competición, otro en el impasse competitivo de Navidades y otro de clausura de la temporada.

Además a finales de mayo se celebra la Futsal Cup, y en el mes de julio, una vez finalizada la temporada se organizan las 24 h de Fútbol Sala de Santa Coloma de Gramenet.

Torneo de Pretemporada

Se realiza en el mes de septiembre, previo al inicio de la temporada, el objetivo principal es preparar y afinar los equipos para el inicio inminente de la competición y valorar posibles correcciones o identificar ámbitos de mejora del funcionamiento de cada uno de ellos.

Torneo Solidario de Navidad

Se disputa en el mes de diciembre, en el parón de la competición en estas fechas, con un marcado componente solidario y social, se pretende fomentar la cohesión interna y trabajar la buena relación con el entorno del club en un ambiente más distendido y diferente del que genera la propia competición

Este torneo lo disputan jugadores de las categorías de Minis, Pre-benjamín, Benjamín y Alevín, con un total de 50 equipos participantes, que junto a los asistentes al evento suponen unas 2.900 personas.

Torneo de Clausura

Se juega durante la primera mitad del mes de junio, una vez finalizada la competición. Principalmente sirve para despedir la temporada y empezar a planificar tempranamente la configuración de los nuevos equipos para trabajarlos con tiempo suficiente.

En las últimas ediciones,  los torneos de Pretemporada y de Clausura se han disputado en dos jornadas en 5 pistas simultáneas,  en  horarios  continuados,  entre  las

09.00 h y las 19.00 h, en los cuales participan todas las categorías de base del club, excepto Minis, disputándose unos 90 partidos por torneo.

Estos torneos los disputan unos 65 equipos participantes entre los equipos del club y los equipos invitados, que suponen unos 780 jugadores.

A cada uno de estos eventos asiste un total de más de 3000 personas entre participantes y público.

24 H. de Fútbol Sala de Santa Coloma de Gramenet

Es la competición con más solera que organiza la entidad, que se viene desarrollando ininterrumpidamente desde 1981.

En el año 1980 se organizaron las 12 horas de fútbol sala, lo que sería el embrión de  las futuras 24 horas de fútbol sala de Sta. Coloma de Gramenet.

Desde el año 1981 al 2015 se han organizado 35 ediciones de las 24 horas de fútbol sala. Se trata del torneo de más prestigio de la ciudad siendo todo un clásico su realización. En muchas de sus ediciones han participado de 88 a 90 equipos, los cuales están esperando durante todo el año la celebración de dicho acontecimiento deportivo, por el prestigio que tiene tanto dentro como fuera de la ciudad. Éste es sin duda uno de los grandes activos de nuestro club.

Se celebra con carácter anual en el mes de julio y se disputa desde su inicio en el Pavelló Nou de Santa Coloma de Gramenet manteniéndose a fecha de hoy ésta tradición.

Se trata de una competición en dos formatos, seniors y veteranos, sin que imperen reglas para su composición diferentes a  la edad  y al  reglamento deportivo en que algunos de los equipos que compiten los conforman jugadores de alto nivel o muy competitivos, ya sea en activo o retirados, en entornos amigables que son creados o se constituyen para la ocasión.

En la mayoría de ediciones los partidos se realizan ininterrumpidamente durante 24 horas o más, según los inscritos en cada edición, aunque en alguna de ellas se hayan podido variar las fechas y horarios por la planificación del pabellón, la disponibilidad de la pista y el número de equipos inscritos.

Los tempos entre partidos y los horarios taciturnos junto a la composición sorpresiva de los equipos y la calidad inesperada que puedan tener estos para sus rivales hacen que el evento tenga un carácter especial, todo y que algunos de los equipos formados sean ya clásicos en el torneo.

En la última edición participaron, constituidos para la ocasión, 20 equipos en la modalidad de seniors y 12 equipos en la modalidad de veteranos. Entre jugadores y aficionados, asistieron al evento más de 1500 personas diferentes.

Ddebido a la crisis económica y el hecho de formarse muchos de los equipos para la ocasión con el gasto de equipaje y material deportivo que esto conlleva, la inscripción de equipos se ha reducido en estas  últimas ediciones. Con la  recuperación  económica, se espera volver a tener más equipos.

Futsal Cup Cambrils – Salou

Es el torneo más reciente que se une a los que organiza el club, habiéndose realizado dos ediciones del evento hasta la fecha e incluye participantes de todas las diferentes categorías deportivas.

La I Futsal Cup Cambrils – Salou, se empezó a celebrar el pasado año, y en éste se realizó la segunda edición. Se trata de un torneo con carácter anual, cuya realización se lleva a término a finales del mes de mayo.

A parte de la actividad deportiva, incluye los actos protocolarios de Presentación del torneo y el de Entrega de trofeos y despedida. En la Presentación del torneo se realizan las fotografías y vídeo de los equipos participantes, la fotografía de familia, y la entrega de camisetas y merchandising.

El acto de Entrega de trofeos y despedida se realiza con la asistencia de destacadas estrellas del fútbol sala nacional, con la pertinente toma de fotografías y vídeo que posteriormente se hace llegar a los clubes participantes. Estos actos se realizan en un ambiente lúdico y deportivo en instalaciones hoteleras de un torneo que está pensado para fomentar un espacio de convivencia festiva conjugado con competición para los amantes del fútbol sala.

En la primera edición asistieron 48 equipos de tres comunidades del Estado español: Cataluña, Comunidad Valenciana y Comunidad de Madrid, con un total de 900 personas concertadas entre jugadores y público desplazado.

En la segunda edición ha habido un crecimiento de casi un 30% en cuanto al número de equipos asistentes y un 25% más de participantes concertados se amplió el número de participantes, asistiendo en esta ocasión un total de 71 clubes representantes de 8 comunidades autonómicas de Cataluña, Aragón, Castilla La Mancha, Castilla León, Andalucía, Comunidad Valenciana, Comunidad de Madrid y País Vasco, con un total de 1200 personas concertadas, además de las que acudieron al evento por libre y otros aficionados.

Es un torneo incipiente, una clara apuesta de futuro, siendo el de mayor proyección geográfica y mayor difusión social de los que realiza la entidad, uno de los principales a nivel nacional, que proyecta el nombre del club en todo el país, en el que participan equipos de toda España, si bien se plantea ampliarlo a equipos extranjeros y adecuarlo como competición internacional.

Por su compleja planificación, tal como se cierra una edición se comienza a trabajar en la próxima, gestionando la inscripción de participantes, la logística del mismo, que incluye concertación de hospedaje en varios hoteles, manutención, autocares para transportar a los equipos y acompañantes de los hoteles a los pabellones, disponibilidad de pistas, material deportivo, premios y trofeos, así como la concertación de equipos arbitrales y otros servicios adicionales.

Suscríbase a nuestro boletín de noticias.