Patrocinios

Just open a Bet365 account today and make a deposit http://abonuscode.co.uk Make a deposit of £10-£200 and then enter the 10-digit bonus code
Patrocína al CFS La Unión

Para poder desarrollar el proyecto deportivo de manera solvente se observa necesario dotar el club de la estabilidad económica a largo plazo a través de un sponsor cualificado estable que aporte las cantidades económicas necesarias para el óptimo funcionamiento de la entidad y la consecución de los objetivos fijados, de acuerdo con el mencionado proyecto deportivo y económico.

Los ingresos obtenidos con éste sponsor son los que han de facilitar el crecimiento y la progresión del club.

Entre los objetivos proyectados y con posibilidad de consecución se encuentra el ascenso del primer equipo senior a Segunda División, el cual únicamente se puede realizar mediante esponsorización, dado el elevado coste económico que tiene la participación en ésta categoría.

Para lograr éste objetivo se hace necesario disponer de un sponsor que patrocine el club dado las exigencias económicas mínimas para poder disputar la categoría que para hacer viable el ascenso requiere un mínimo de 60.000 euros para cubrir los costes y las necesidades de jugadores y técnicos del equipo en la competición:

  • Manutención
  • Arbitrajes y dietas (dos árbitros y juez de mesa)
  • Material deportivo
  • Desplazamientos
  • Alojamiento

Partiendo de estos costes básicos, y según mejor aportación económica, se obtendrá una mejor plantilla de jugadores y cuerpo técnico que permita mejores resultados deportivos, los cuales darán mayor renombre publicitario y prestigio para el sponsor de manera que la inversión económica reporte mayores beneficios pecuniarios para su negocio o empresa.

El proyecto económico de la entidad

Para ello se establece el sistema de financiación y el presupuesto anual del club acorde con las fuentes de ingresos y en función de los objetivos asumibles para el desarrollo del proyecto del club que los fondos dinerarios permitan.

Dada la condición de club deportivo sin ánimo de lucro hace que se trate de una entidad que los ingresos que pueda obtener de esponsorización, cuotas de jugadores, sorteos, organización de torneos, y las aportaciones de socios y simpatizantes, se utilicen para la promoción deportiva y se reviertan única y exclusivamente en el mantenimiento y el desarrollo del club.

De esta manera la principal fuente de ingresos son las cuotas aportadas por los jugadores, todo y que en algunos casos se subvencionan las aportaciones de aquellas familias con problemas económicos de la manera menos gravosa posible para el club.

El importe de estas cuotas está ajustado al máximo y congelado desde hace algunas temporadas para facilitar en la medida de lo posible la realización de la actividad deportiva para todos los interesados en la medida que la disponibilidad económica salvaguarde la viabilidad y la continuidad de la entidad.

A tal fin significar que los técnicos deportivos de la entidad no obtienen ninguna percepción retributiva por sus servicios, de la misma manera que tampoco la obtienen ninguno de los jugadores, incluidos los seniors del equipo de Segunda División B.

Para alcanzar la viabilidad económica de la entidad se racionaliza el gasto de manera que las partidas económicas básicas queden cubiertas y en función de la disponibilidad de liquidez se realizan las otras acciones destinadas a mejorar la calidad deportiva y social del club aplicando criterios de necesidad y prioridad.

Para aspirar y poder acometer metas más altas, es imprescindible mejorar la cota de financiación con la aportación estable de un sponsor sólido y comprometido con el proyecto de la entidad; siendo éste un objetivo planteado para ser cubierto en el plazo de tiempo más corto posible.

Fortalezas de esponsorización

  • Presencia y alto seguimiento del club a través de las redes sociales
  • Cuadro técnico deportivo de alto nivel
  • Prestigio de la entidad
  • Reconocimiento deportivo en territorio nacional
  • Presencia mediática que brinda ser miembros de la Liga Nacional de Fútbol Sala.
  • Club pionero y sólido en el fútbol sala
  • Presencia  en  la  comunicación  de  la  Liga  Nacional  de  Fútbol  Sala (retransmisiones semanales por televisión, Copa de España, etc.).
  • Socialmente reconocido en la ciudad y su entorno
  • Economía saneada
  • Colaboración deportiva de Javi Rodríguez
  • Actividad  deportiva  durante  prácticamente  todo  el  año,  publicidad permanente
  • Elevado número de personas (cientos de miles) a que llega la marca CFS La Unión, tanto a nivel deportivo, como social, o a través de las redes sociales

Oportunidades de esponsorización

  • Obtención de rendimiento económico de la inversión de esponsorización
  • Publicidad estática en el Pavelló Nou en todos los partidos y eventos organizados por el club (Presentación equipos, 24 Horas, etc.), así como en los emplazamientos de los otros torneos y dónde se desarrollen otras actividades deportivas y lúdico-sociales organizadas por el club
  • Potenciar entrevistas y contenidos con Photocall (fondo decorado con logotipos de  marcas que se  encuentra en eventos, frente al que la prensa entrevista y fotografía) que incluya la presencia de nuestros patrocinadores
  • Posibilidad de publicitarse en los perfiles y en las redes sociales del club
  • Posibilidad de moldear el mensaje de esponsorización según forma e interés del patrocinador
  • Volumen potencial de usuarios de la actividad a los que hacer llegar el mensaje publicitado
  • Entidad solidaria
  • Proyección del club y posibilidades de crecimiento deportivo y social
  • Imagen aséptica y neutra de la entidad deportiva para incorporar la publicidad que interese
  • Entorno favorecedor para publicitar un producto o empresa
  • Desarrollo de la imagen de la vinculación de Javi Rodríguez con el club
  • Posibilidad de incorporar el nombre de la actividad o empresa como nombre comercial de la denominación del club en los diferentes equipos
  • Presencia   en   nuestra   web   www.fslaunion.com  y   redes    sociales, pudiendo dirigir una oferta concreta a nuestra audiencia
  • Presencia visual en las equipaciones y merchandising oficial del club
  • Presencia en todos  los elementos de comunicación físicos utilizados desde el club (fotos de equipos, álbumes de cromos, carteles, campus, etc.)
  • Otros formatos que se puedan acordar para publicitar

Patrocinio del CFS La Unión – Las Palmas.

Una relación de patrocinio seria, entendemos que ha de tener un seguimiento y un feedback constante para conseguir los objetivos fijados y conseguir una satisfacción de ambas partes. Para ello contamos con un departamento de comunicación y marketing, que nos permite estar preparados para los nuevos retos a nivel de gestión que tenemos por delante.

Los referidos contextos demográfico, social y deportivo en que se encuentra el CFS La Unión – Las Palmas, lo hace idóneo como herramienta publicitaria de difusión sólida en la ciudad y en Catalunya para dar a conocer o extender un proyecto económico o empresarial a un elevado número de potenciales consumidores en un entorno deportivo y cultural que fomenta credibilidad, reputación y prestigio en  la promoción de la actividad o del producto que interese esponsorizar.

Afrontamos la próxima temporada en una situación envidiable en lo deportivo, teniendo en cuenta las limitaciones económicas en un club como el nuestro que no cuenta con un mecenazgo continuado como sucede en muchos otros clubs de nuestro ámbito.

Una vez descrito nuestro posicionamiento y no tener limitaciones en el ámbito del patrocinio, creemos que somos una buena oportunidad para empresas o marcas interesadas en obtener una importante presencia en el deporte, y más concretamente en el Fútbol Sala, para aprovechar la credibilidad e influencia histórica de nuestro club, así como el envidiable posicionamiento deportivo de nuestros equipos.

Además del gran potencial deportivo, el club, por su idiosincrasia y su estructura organizativa desarrolla un gran potencial social que lo convierte en una magnífica rampa aséptica preparada para darle la forma oportuna para ser explotado como publicitariamente mejor interese.

El hecho de  que se trate además de una  entidad solidaria con causas y entornos desfavorecidos, hace que sea una plataforma con una muy buena imagen social ideal para la difusión de cualquier proyecto publicitario.

Principalmente hay que tener en cuenta la magnífica situación deportiva de la entidad, que faculta un amplio seguimiento deportivo del mismo a través de las federaciones catalana y española, de acuerdo con la competición reglada en que se compite, así como su seguimiento mediante los medios de comunicación especializados.

El desarrollo de los torneos que organiza el club continua creciendo en cuanto a equipos participantes y proyección nacional, contexto en que también hay que situar la previsión de crecimiento incluso a nivel internacional con la participación de clubes extranjeros en las actividades organizadas por el club.

Significar también la importancia de la publicidad telemática que se puede transmitir por su dinamismo y versatilidad a través de las páginas o redes sociales en las que el club está integrado.

Otro modelo publicitario importante de aplicación es la ubicación de publicidad estática en dependencias, pabellones, equipamientos y uniformidades deportivas

Con la integración de estos conceptos la oportunidad publicitaria de la marca CFS La Unión se difunde a una cantidad de usuarios muy considerable.

Caso de producirse el esperado ascenso del primer equipo senior a Segunda División, el ámbito de abasto de la marca CFS La Unión se amplía regularmente a todo  el territorio español y hace  crecer sustancialmente el número de usuarios que conocen del club y que se relacionan con él.

A mayor aportación económica se incrementa la posibilidad de mejores resultados deportivos, y consecuentemente mayor abasto de la publicidad del patrocinador que repercutirá en un mayor conocimiento y difusión del producto ofertado y de la empresa que lo promueve, obteniendo el esponsorizador mayores beneficios económicos.

Suscríbase a nuestro boletín de noticias.